Bienvenidos sean todos ustedes a mi sitio web. A través de éste medio, comparto algunos de los trabajos que he realizado como escritor aficionado.

Siéntanse libres de explorar los vínculos a la derecha; contenidos en ellos, se encuentra información de transfondo acerca de los trabajos más significativos que he desarrollado a través de los años. Para aquéllos que estén interesados en mi trabajo, también comparto en línea algunas muestras y “demos” de mis obras, así como piezas musicales en las que me he inspirado para escribir (a través de los sitios Scribd.com, y OneDrive de Windows Live, respectivamente). Pueden encontrar los vínculos a dichas muestras en la sección Descargas.

¡Corre la voz! Si te gusta ésta página y su contenido, ¡no dudes en compartirla con tus amigos y conocidos! Entre más visitas reciba, mayor será el apoyo que WordPress me otorgará para publicar nuevo contenido y agregar nuevas descargas!!!

Espero que éste sitio sea de su total agrado y no olviden dejar un comentario en la sección de Contacto.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

