Nuevo sitio web

 ¡¡¡Saludos a todos!!!

 Inicia un nuevo año y con ello, naturalmente, se avecinan nuevos cambios. Estoy estrenando una nueva dirección web; Windows Live Spaces pronto va a desaparecer y nos exhortaron a todos los usuarios que buscaramos otro lugar. Era emigrar o morir, así que, en corto, podríamos decir que me corrieron.

 Después de mucho meditarlo, finalmente decidí adoptar a WordPress.com como mi nuevo hogar.

 Wordpress es un sistema de gestión de contenido desarrollado en PHPMySQL, bajo licencia GPL y código modificable, y ofrece varias ventajas: su licencia, su facilidad de uso y sus características como gestor de contenidos. En verdad que estoy agradecido de tener la oportunidad de publicar mi trabajo aquí, además es un honor estar en la misma comunidad donde están tantos autores y escritores admirables.

 Ahora bien, en lo que concierne al sitio, aún falta mucho por hacer: prácticamente acabo de “migrar” todas las entradas de mi blog original de Windows Live y me estoy dando cuenta de que algunos de los vínculos dejaron de funcionar con éste cambio. También parece que hubo algunos problemas con las imágenes (las portadas de los discos y de los libros de poemas), así que tengo algo de trabajo que hacer corrigiendo éstos detalles.

 El sitio se encontrará bajo constantes cambios en los próximos días. Podría pasar algo de tiempo antes de que agregue nuevo contenido; primero tengo que adaptarme a éste nuevo sitio y acostumbrarme a todas las funciones que ofrece.

 Siéntanse libres de explorar los links que están a la derecha.

 Tengo unos cuantos proyectos literarios que espero poder concretar en éste 2011. Para todos aquellos que me han venido siguiendo durante todo éste tiempo, quisiera aprovechar para adgradecerles muchísimo por su apoyo. Espero poder hacer un trabajo digno para todos y cada uno de ustedes. Y ya saben, cualquier noticia, actualización e información oficial acerca de mi trabajo, podrán leerla en exclusiva a través de éste sitio.

 ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

~Richa Robelo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

