Actualizaciones recientes

 ¡Uf…!, pues ha sido un trabajo pesado, pero finalmente he terminado de migrar todo el contenido de mi anterior espacio de Windows Live a éste nuevo sitio. Poco a poco, he ido adoptando éste nuevo sistema que ofrece WordPress, y lo que tengo que decir es que… ¡es genial! Como todo, tiene sus pros y contras, pero todas las opciones que ofrece son bastante interesantes y novedosas. …claro está, son ustedes mismos, los visitantes, quienes podrán llegar a ver la calidad del sitio desde su propio navegador y darán su propio juicio.

 Quité la fotografía del header (la cabecera del sitio), ya que recibí observaciones de que era muy “abrumadora”. Algunos visitantes preguntaban si estaba llorando porque mis ojos aparecían algo irritados en la imágen. Otros simple y sencillamente se burlaban de lo “cursi” que era la fotografía y de lo presumido que yo era. En fin; por una u otra razón, no quiero que los visitantes del sitio se lleven una mala imágen mía, así que opté por dejar el header más simple.

 Ya se han corregido todos los problemas referentes a los vínculos y a las fotos, pero no es mi intención detenerme ahí. Mi objetivo es migrar todo; hacer páginas con resúmenes por capítulos y listado de pistas de los soundtracks (en especial de la conocida Escuela de Psíquicos), y también poder ofrecer los downloads de los Documentos de Microsoft Word y Sonidos en formato MP3 desde éste mismo sitio (actualmente las descargas siguen siendo hosteados por Skydrive…).

 …no obstante, por el momento el trabajo en la página se des-acelerará un poco (muy a mi pesar); dadas mis múltiples obligaciones (la escuela y mi Servicio Social), lamentablemente en éste semestre no podré dedicar mucho tiempo ni a la escritura ni al sitio. No obstante espero poder seguir trabajando en ésto en el *poco* tiempo libre que me pudiera llegar a quedar.

 Saludos a todos y espero que disfruten mucho el sitio. Si tienen cualquier duda, comentario, sugerencia o incomodidad, no olviden dejarme una retroalimentación en la sección de Contacto.

 ¡Saludos…!

~Richa Robelo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

