Tus canciones

Tus canciones

Se acaba nuestro día ayer, despedazándome hasta desvanecer
Ahora tengo ésta bolsa llena de tus recuerdos
Cartas de amor, una almohada con tu olor,
Y de música que me dedicaste, discos enteros

Melodías que aferra mi memoria
cada vez que las escucho sonantes
mi cuerpo me arde en dedicatoria
de éstos embates.

Tus canciones siguen vigentes…
siguen tocándolas más fuerte…
tu recuerdo vuelve de lo inerte…
el dolor de tus canciones,
¡Canciones!

 Con tus canciones tú me destruyes,
entra el sonido, reacciona el vacío
La música trae tu recuerdo y reacciones
Con tus canciones, a tu ser ansío.
¡Canciones!
¡Canciones!
Entra el sonido, reacciona el vacío.
¡Canciones!
¡Canciones!

 Avanzando el auto sobre el camino, acompañado yo por mis amigos
comienzan a transmitir la última canción que me dedicaste vía correo
En todas las fiestas, en cada bar, aún caminando por la calle en cualquier lugar
tus canciones me siguen a cada momento

¡Canciones!, ¡Canciones!, ¡Todas las esperanzas que tenía contigo!
¡Canciones!, ¡Canciones!, ¡Esperanzas que no compartiste conmigo!
¡Canciones!, ¡Canciones!, ¡Donde quiera que voy escucho tus canciones!
¡Canciones!, ¡Canciones!, ¡gritándome tu imagen en sus acordes…!

El Espíritu de la Radio nos trasciende a todos…

El Espíritu de la Radio nos une a todos.

 El espíritu de la radio inunda todo el escenario…

El Espíritu de la Radio nos conecta vicario.

Como un ser gaseoso alrededor de todos nosotros.
Igual que un olor en mi nariz, se cuela en mis oídos.

Esta entrada fue publicada en Poemas. Guarda el enlace permanente.

Responder

