Música desde El Lado Oscuro

 ¡¡¡Hola!!! ¡Feliz Día de Muertos!

 Siempre es bueno dar un tiempo a las fiestas tradicionales de nuestro país, aún entre la multitud de festejos que se nos han impuesto del extranjero. ¿Quién no disfruta aún del tradicional pan de muerto? Los ritos, como el altar de muertos, nos dan identidad y nos ayudan a sentirmos más unidos y con una valía propia como sociedad.

 ¿Saben? Hace poco me llevé una inesperada sorpresa: de manera en apariencia abrupta, han comenzado a llegar a mi sitio decenas de personas. Indagué en los términos de búsqueda que utilizaban los visitantes y me encontré que la mayoría de ellos venían buscando información sobre mi sexta Novela Fantástica, El Lado Oscuro.

 En verdad no sé el porqué de pronto es tan solícita ésta historia, pero siempre es en éstas fechas de Halloween y Día de Muertos que me doy un espacio para recordar ésta novela mía, sobre todo por el ambiente oscuro y sombrío en el que se desenvuelve la trama.

 Es por ésto que he decidido aprovechar y hurgar en mis viejos archivos de música, para que podamos recordar juntos, los parajes y lugares visitados en El Lado Oscuro.

 Ahora, como toda la música de la saga Novela Fantástica, El Lado Oscuro integra varios géneros musicales diferentes, razón por la cual he decidido enlistarles las pistas separadas por género.

 Aunque en cantidad la música de El Lado Oscuro es mucho menor a aquella de Escuela de Psíquicos (la cual, entre los seis libros, abarca más de 60 temas distintos), sigo creyendo firmemente que El Lado Oscuro posee algunas de las piezas musicales más memorables que jamás he compilado para una novela. El revisitar la música en éste día para subirla al sitio ha sido un deleite para mis oídos; espero, ustedes también, compartan conmigo éste gusto por la música instrumental.

 Quiero aprovechar para agradecerles a todos por sus visitas. Como ustedes sabrán, entre más visitas reciba, más contenido nuevo podré agregar. A mis viejos seguidores, les agradezco su lealtad, y a los que apenas están abordando el viaje de Richa Robelo, bienvenidos, espero que disfruten del viaje.

 Saludos, y que se la pasen muy bien al lado de sus familiares (vivos y difintos) en éste día.

~Richa Robelo

Sinfónico
Si lo que buscas es una pieza con acción orquestal completa, dale una checada a la siguiente. Se trata de la música de la batalla final de la novela, en la que José, Arzola y Mili infrentan a la directora Malva.

“Batalla Final”
Compuesto por: Tsukasa Tawada
Del álbum: “El Lado Oscuro: Una Odisea Musical

Hard Rock
Ahora que si lo tuyo es el ¡Rock! puedes checar las siguientes canciones y comenzar a tocar tu guitarra de aire.

“Rey del Mundo”
Compuesto por: Yuka Tujiyoko
Del álbum: “El Lado Oscuro: Una Odisea Musical
“Volviéndose Loco”
Compuesto por: Christian “Doktor” Lorenz, Christoph “Doom” Schneider, Paul Landers, Richard Z. KruspeTill Lindemann
Del álbum: “El Lado Oscuro: ¡Rockeando!

Música varia

“Fenómeno de Ocho Patas”
Compuesto por: Koji KondoToru Minegishi
Del álbum: “El Lado Oscuro: Una Odisea Musical
“Contra el Acosador”
Compuesto por: Kenji Kawai
Del álbum: “El Lado Oscuro: Una Odisea Musical
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s