Yacimiento Petrolero

Mírate
Mirándote taaan tierna
No puedes resistirlo
Tienes que ser de tooodos dueña
Tu cabeza inflada
¿Acaso no se siente bien sobremanera?
Hablando mierda
Pero éso sí, de manera muy tierna
¡Después de abrazarme, ir me dejas…!

¿Porqué no simplemente te vas?
Mi corazón se va a romper con el vaivén que das.
Tratando de aferrarme a tí.
Sintiendo el dolor que tu alejamiento desprende en mí.
¿Porqué no simplemente te vas?

Ea, ¡qué zorra!
Pensando que eres taaan buena
Me quedo con ésta mierda
Todo lo que tenía era
Mi amor por tí
Te vino tan bien, ¿no es así?
Pero éso no fue suficiente para tu caprichera
¡Me lo arrancaste y ahora te lo llevas…!

Esta entrada fue publicada en Poemas. Guarda el enlace permanente.

Responder

