Feliz Navidad 2011

 ¡Hola a todos!

 Hace mucho tiempo que no escribía un mensaje personal en ésta, mi página. Quería darme el momento para agradecerles a todos y a cada uno de los que me han seguido a través de éste espacio: a mis amigos, a mis compañeros de escuela, a mis fans, y a todos los que en algún momento se han dado el tiempo de leer mi trabajo escrito: Gracias.

 Saben las cosas éste año en mi vida han tomado varios rumbos inesperados; fuera de todas las circunstancias que se me han presentado, en todos éstos meses no pude trabajar de manera constante en la página y no fue porque no quisiera (siempre estaban en mi mente las actualizaciones que quería hacerle), sino más bien porque no tuve tiempo de hacerlo. Aún hay muchas cosas que quiero agregar: sé que muchos de ustedes quizás se han quedado esperando a que cumpla las promesas que hice a principios de año (los resúmenes por episodios, más descargas…). Una vez más, espero me entiendan: he tenido mucho trabajo en éstos últimos meses, y el tiempo que le he podido dedicar a la página y a mi trabajo literario lamentablemente ha disminuido bastante. He de admitir que incluso tengo uno que otro proyectillo atrasado: pero no duden ni por un momento que está dentro de mis intenciones poder dedicarle más tiempo a ésto y sacar todos los pendientes que se me han acumulado.

 Pero independientemente de todo ello, me gustaría aprovechar el momento para desearles a todos mis lectores una muy Feliz Navidad. Donde quiera que se encuentren, espero que la estén pasando muy bien en compañía de sus seres queridos.

 He decidido subir un pequeño fragmento de mi nuevo libro, “Cosas No Dichas” al sitio, cortesía de la editorial Biblioteca Onírica y de WordPress Foundation. Se trata de una escena de la tercera historia titulada “Juegos de poder”. …tómenlo como un pequeño regalo de navidad de parte de Richa Robelo. 😉

 El archivo lo pueden descargar aquí.

 Por último, en ésta navidad no olviden regalar LIBROS!!! Si no saben qué regalar, yo les recomendaría, por ejemplo, regalar Cosas No Dichas!!! ¡Je je je!

 Ya en serio, no es porque yo sea escritor o porque represente un negocio para mí: se trata, más bien, del ejercicio mental que representa para uno leer.

 ¿Saben? En mi vida me han dicho incontables veces que yo soy muy “mental”; todos me decían que había dejado a expensas cosas tan importantes como lo eran los impulsos, y que había dejado de ejercitar mi cuerpo, que lo había abandonado y en vez de éso había dejado que mi mente controlara toda mi vida, acaparando mi energía. Les hice caso, y ahora asimismo invito a todos aquellos que son muy “corporales”, a que compartan un poco de ésa energía que tienen en el cuerpo, con su mente. Ejerciten su cerebro: ejercítenlo como un músculo. Porque la única forma en que sacaremos a nuestro país de la mediocridad, será si lo podemos empujar; moverlo de donde se encuentra estancado. No solo con CUERPO, sino también con MENTE y con CORAZÓN. Éste es el mensaje que he predicado a través de mi literatura y que he procurado predicar a través de mi trabajo profesional.

 Me despido de todos ustedes; gracias por leer ésto ¡y no olviden seguir visitando para nuevas actualizaciones!

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

~Richa Robelo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

