Escritura V.S. Literatura

 El día de hoy comparezco ante todos ustedes, ante la disyuntiva de cambiar de nombre mi sitio: ‘La literatura de Richa Robelo’ por ‘La escritura de Richa Robelo’.

 ¿Lo que escribo es ‘literatura’? ¿O simple y llana ‘escritura’? ¿En verdad puedo seguir adelante levantando mi trabajo en nombre de algo que podría no ser realmente?

  Muchos estudiosos e intelectuales seguramente me insultarían si leyeran mi trabajo. Sin duda ellos me apuntarían acusadoramente: ‘ésto no es literatura de verdad’. Después de todo, no soy más que un escritor aficionado: y yo me identifico a mí mismo como tal.

  Síganme en ésta reflexión encaminada principalmente a los escritores independientes como yo, con la cual inauguro mi propia cuenta en Scribd, y acompáñenme para ver a qué conclusión llego en:

http://es.scribd.com/doc/100445201/Escritura-v-S-Literatura

~Richa Robelo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

