Todas las descargas a Scribd.com

 En concordancia con la Visión de éste sitio para continuar expandiéndose, a partir de éste mes todos los archivos que se encontraban disponibles en la sección de Descargas han sido transladados al sitio para compartir documentos Scribd.com. Se llegó a ésta decisión tomando en cuenta el trabajo masivo de difusión y promoción que realizan en Scribd, y con ello se espera ampliar aún más el espectro de lectores, para seguir así llevando mi trabajo a nuevos sitios.

 Para todos aquellos que llevan más tiempo siguiéndome, he actualizado los vínculos en la sección de Descargas; gracias a los servicios que ofrece Scribd.com, ahora podrán descargar los archivos no únicamente en formato .doc, sino también en .pdf y sólo texto.

 A continuación anexo los vínculos de los archivos que a partir de hoy estarán disponibles en línea a través de Scribd:

El Laberinto de Viento, parte 1
La Luz (poema, Versión Libro)
Agárrate (poema)
La Guerra de los Sexos (artículo)
Beso (poema)
El Tiempo de Nosotros (poema)
Los Renegados – Capítulo 1
Los Renegados – Capítulo 2
Los Renegados – Capítulo 3
Escuela de Psíquicos 6 – Texto Promocional
No me importa (poema, Versión Libro)
Esperando al Indicado (poema)
Novela Fantástica V (Demo)
Juegos de poder: La escena del abrazo

 Aún quedan muchas más cosas que me gustaría compartir con ustedes, desafortunadamente, debido al franco e inesperado incremento de ocupaciones dentro de mi agenda, muy seguramente me será imposible subir más cosas en los meses subsiguientes. Les pido de antemano disculpas, pero también tomen en cuenta que sería aún menos ético de mi parte prometerles cosas de las que no tengo la seguridad de si cumpliré o no.

 Por el momento, el trabajo en el sitio continuará a paso lento. En los próximos meses procuraré seguir compartiendo algunos archivos y trabajos, pero no serán muchos pues estoy queriendo dedicar lo más posible de mi reducido tiempo libre al actual proyecto en curso; considero que es mejor si me dedico a trabajar en un verdadero producto terminado para ustedes que subir a la web trazas y fragmentos de mis escritos.

 Les agradezco como siempre su apoyo y por seguirme, ¡espero volver a -escribirles- pronto! ¡Saludos a todos…!

~Richa Robelo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

