Ofrenda: Más música desde El Lado Oscuro

¿Quieres escuchar más música de El Lado Oscuro? ¡Checa la entrada del año pasado!

 ¡Saludos a todos mis lectores! Únicamente escribía para mandarles mis mejores deseos y esperando que se la pasen muy bien en éste Día de Brujas (“Halloween”, en la expresión original de nuestro país vecino). No olviden que la tradición mexicana, en donde se haya el corazón de nuestra verdadera identidad, no ocurre sino hasta los días 1ro. y 2do. de Noviembre, Día de todos los Santos y Día de los Fieles Difuntos respectivamente, en donde veneramos y le rendimos ofrenda a familiares y seres queridos que han partido de éste mundo… es importante recordarlos, y evitar perdernos en la parafernalia de la gente pidiendo su “calaverita” y visitiéndose de brujas, de fantasmas y de demonios… es importante tener un espacio de conciliación, y porqué no, de nostalgia. Es lo menos que podemos hacer, como signo de respeto a nuestros difuntos.

 Fechas lúgubres y nostálgicas como éstas crean un cierto ambiente tanto a nuestro alrededor como al interior de nosotros, y a la fecha aún no hay música que yo crea capture mejor ésta esencia que la compilada para mi sexta Novela Fantástica, El Lado Oscuro. Es por éso que el día de hoy he decidido hacerles una ofrenda musical: una pieza musical dedicada al protagonista de ésta historia, el misterioso y acomplejado José Valentínez.

 Ésta pieza de 18 minutos y medio es una rendición sinfónica de temas musicales; he elegido ésta música porque la considero una representación apta no únicamente para el personaje, sino también para su historia personal narrada en la novela.

 Como bono extra,  también les anexo otras dos piezas más de ésta misma novela. Éstas piezas son más prendidas: se trata de la música rock que está más ligada a los enfrentamientos y batallas que ocurren dentro de la historia.

“Aún Más Pelea (Danny Potter remix)”
Compuesto por: Nobuo Uematsu
Del álbum: “El Lado Oscuro: ¡Rockeando!
“Al Choque de las Espadas”
Compuesto por: Blues Sarraceno
Del álbum: “El Lado Oscuro: ¡Rockeando!

 Con éstas dos piezas y la incluída en la entrada del año pasado, todas las piezas instrumentales de El Lado Oscuro: ¡Rockeando! están disponibles en línea (no puedo subir el resto de las canciones de éste álbum porque es material con Copyright, y me metería en serios problemas legales si lo hiciera). Espero que disfruten de la música; me despido deseándoles nuevamente pasen una excelente temporada de muertos.

 ¡Saludos…!

~Richa Robelo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s