¡Feliz Año 2014!

 Saludos a todos.

 Pues 2013 vino y se fue, y casi ha transcurrido un año sin ninguna publicación de mi parte; algunos cuantos me contactaron vía electrónica preguntándome al respecto, y les contesté de manera personal, pero ahora, creo que es justo dar una respuesta a todos mis lectores.

 Lo cierto es que he descuidado bastante el sitio, en parte por mi vida laboral, la cual a recientes fechas ha subido bastante de peso (valga la analogía). Pero, también, es porque he procurado dedicar todo el tiempo libre que tengo a mis próximos proyectos literarios. De uno de éstos proyectos ya había hablado en un post anterior, y no quisiera revelar demasiados detalles -todavía-. En verdad me sorprende que haya pasado tanto tiempo, pero los que están en el medio comprenderán que la escritura es un arte fino, y no solamente algo que apresuradamente y en raudo torbellino se puede consagrar. Toma tiempo elaborar, contemplar lo elaborado, y después, re-elaborar, con vistas a que el producto final sea lo más congruente y cautivador posible. Quizás, como de seguro ustedes lo sospecharán, aún me tomará algún tiempo completar lo que estoy preparando para todos ustedes, pero es mi deseo que mi nuevo trabajo supere en calidad a los anteriores, y es por éso que prefiero tomarme mi tiempo para componerlo, en oposición a mostrarles cualquier cosa malacabada.

 Aprovechando el espacio, quisiera enviarles mis mejores deseos en éste 2014; que todas las empresas que emprendan echen frutos y que todos sus proyectos les traigan felicidad y bienaventuranza. Estén al pendiente del sitio y esperen novedades muy, muy pronto.

~Richa Robelo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

