Las más visitadas del 2014

¡FELIZ AÑO NUEVO!

 2014 vino y se fue; y como todo cierre de ciclo, es un buen momento para hacer una reflexión y recapitular lo acontecido. Es por ello que he preparado para ustedes éste pequeño artículo de las cinco páginas que, según las estadísticas reportadas por WordPress.com, obtuvieron más visitas el año pasado.

5. Novela Fantástica III: Los Renegados
Los Renegados es la inusual historia de un estudiante de secundaria geek, amante de los videojuegos y escritor aficionado, quien es el rechazado del salón y que sin embargo de alguna manera por obra del destino termina siendo el héroe que protege a sus seres queridos del peligro, junto con sus otros cuatro amigos que son tan impopulares (o más) que él. Mmm… me pregunto porqué habrá sido tan consultada ésta página en éste año…

 Éste fue mi primer intento en crear una novela completamente independiente y con mis propias ideas (en contraposición a lo que había estado haciendo hasta aquél momento, que era hacer arreglos de los temas de Dragon Ball para mi primera novela y de Pokémon para la segunda). En ése entonces corría el año 2001…

4. Descargas
La página de descargas desde donde se vincula al material que comparto en la red. En particular, los visitantes al sitio se han visto inclinados a revisar mis documentos escritos.

3. Corazones Tinieblas
Mi quinto poemario y al que debo mi incursión en el medio, ya que fue mi primera publicación y gozó de una popularidad considerable. Hoy en día, hay lectores que incluso se refieren a él como “clásico”, y sin lugar a dudas pavimentaría el camino para el gran éxito que posteriormente representaría Pararrayos.

 Por cierto, éste libro tuvo varios lectores inesperados en éste año, a quienes aprovechando el medio quisiera mandar saludar: felicidades a mis queridos alumnos de 2do. “A” por ganar segundo lugar en el Rally de Fomento a la Lectura que organizamos; y también saludos a mi muy estimada Mari Carmen Juárez.

2. Novela Fantástica VII: Escuela de Psíquicos
¿Qué puedo decir? La novela más ambiciosa que he escrito a la fecha, en la cual vertí toda la experiencia adquirida hasta el momento en que por primera vez fue concebida. Aún entonces, es claro para mí que ésta historia aún dista mucho de alcanzar la perfección (tiene varias partes “sueltas” por ahí…). Muchos personajes y eventos están inspirados en personas y hechos de mi vida universitaria. Hmmm… ¿me pregunto cuántas de las consultas a la página en éste año no fueron producto del morbo de mis compañeros de la carrera…?

1. Richa Robelo
Tengo el honor de declararme a mí mismo como la página más visitada de mi sitio en 2014. Séase por gente que estuviera genuinamente interesada en mi obra y trayectoria o por pobres diablos que cayeron en ésta página y se preguntaban “¿dónde estoy?”, éste fue el artículo con más clics en todo el año.

 Entre las páginas anteriores y otras se detectó que, en total, el sitio recibió 700 visitas en 2014. Wow. Estoy realmente sorprendido. No me queda más que agradecerles. Después de todo, es gracias a todos ustedes, mis lectores, que ésto es posible en primer lugar.

 Antes de despedirme, quisiera también aprovechar para enviar a través de éste medio mis más sinceros agradecimientos a Sally, quien también entró en mi vida en éste 2014 y desde un inicio mostró su interés en mi trabajo. Gracias por tu apoyo Sally; espero podamos trabajar conjuntamente éste año, y que muchas cosas buenas salgan de ello.

 Nuevamente, envío a todos mis lectores los mejores deseos para éste año que comienza; que todos sus objetivos se alcancen, que sus metas se cumplan, y que todas las empresas que emprendan echen frutos.

 Estén al pendiente de novedades en el sitio,

~Richa Robelo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

