Anexo:Episodios de Escuela de Psíquicos: Una Nueva Generación

#

Título

1 «…y mi nombre es Altimio»
Una nueva generación de psíquicos ha llegado al Instituto; un jóven llamado Altimio Sora llega tarde, irrumpiendo en el salón a media clase. Los alumnos del año superior (2do.) se presentan ante el grupo, permitiendo una ligera introducción de personajes.
2 «Juan Pablo»
Saliendo de clases, Altimio sube a la oficina del profesor Juan Pablo, ante la sorpresa de éste. Juan Pablo es el Secretario Académico del Instituto. Altimio pregunta sobre sus resultados en las pruebas de admisión; después de una charla, Juan Pablo le ofrece entrenarlo.
3 «Premonición»
Juan Pablo, el maestro de la clase del día, no asiste. El grupo es convocado a una “reunión”. Presintiendo una trampa de parte de los del año superior, nadie asiste. A Altimio le llama la atención una de sus compañeras; Janis Luciano, una jóven misteriosa y oscura.
4 «Novatada»
Se presenta brevemente a Gabriela House, la maestra de Psicobiología. Los de 2do. año acorralan al grupo de nuevo ingreso. Altimio huye, pero es alcanzado (y derrotado) por Gary Celsius, un poderoso oponente. Una vez vencido, Altimio sufre (junto con su grupo) la “novatada”…
5 «La chica de los ojos brillantes»
El capítulo introduce a Clarevi Fonck, una chica que posee un peculiar brillo en sus ojos. Clarevi es compañera de salón de Altimio; al haber llegado ambos temprano a clases, comienzan a conversar un rato juntos.
6 «Janis, la vampira solitaria»
Por la noche después de clases, caminando por el parque Altimio encuentra a Janis encima de un individuo inconsciente. Aproximándose se da cuenta de que Janis es, de hecho, una vampira con poderes psíquicos. El inesperado descubrimiento de Altimio provoca una agresión inicial de parte de Janis y una confrontación breve entre ambos personajes. Él rechaza el ataque; luego de una charla breve, Altimio se muestra comprensivo ante la condición de Janis y su necesidad de consumir sangre, y ésto parece provocar a su vez que ella sienta simpatía por Altimio.
7 «Servicio a la comunidad»
En éste capítulo se les da a los jóvenes de nuevo ingreso una breve orientación sobre los servicios que ofrece a la comunidad el Instituto William James. Dado que apenas son de primer grado, su función será únicamente como recepcionistas, pero conforme vayan avanzando en la currícula adquirirán más oblicaciones. También, el grupo tiene su primera clase con Juan Pablo.
8 «Descifrando los secretos del cerebro»
La mayoría del capítulo se centra en la clase de Psicobiología; se explora un poco más de la personalidad de la maestra Gabriela House: demeritativa, sarcástica y exigente, y se entrevé algo de obsesión de su parte por el estudio del cerebro humano.
9 «El pacifista»
El capítulo introduce a Maximiliano Wolfwood, compañero de Altimio. Aunque Wolfwood originalmente se acerca a él para pedirle ayuda con una tarea, pronto la conversación evoluciona en una charla filosófica profunda. Terminan convirtiéndose en grandes amigos.
10 «El Instituto Notenrip»
Como parte de su clase de Misiones, Altimio, Kehrs, Klauz, Slade, Betiny y Karla son enviados al Instituto Notenrip, que es otra escuela para psíquicos, con la diferencia de que a ésta asisten los hijos de familias mucho más acaudaladas. Existe también una rivalidad de sus estudiantes con los del Instituto William James, como lo descubren Altimio y Kerhs al verse a sí mismos forzados a pelear con un par de ellos.
11 «Batalla en el canal»
El capítulo introduce a Sandra, Boo, Mimí y Gemma, las últimas tres compañeras de salón de Altimio. Wolfwood, Altimio y Mimí van a acompañar a las otras tres chicas a su casa, pero son confundidos por delincuentes y les es lanzado un enorme perro en su contra.
12 «Toma un cabello…»
Utilizando su propio cabello, Clarevi intenta hechizar a Kehrs, Wolfwood y a Altimio; pero es sólo a éste último a quien surte efecto el hechizo. Clarevi lo controla para conseguir una extraña máscara mágica; aunque aparentemente acaba encariñándose con él.
13 «Interludio»
Celsius y Altimio vuelven a enfrentarse en una corta batalla al final de la cual Altimio vuelve a resultar derrotado. El capítulo también introduce a Paul Carlos y a Violeta, compañeros de clase de Celsius.
14 «Entra a la cancha»
Estudiantes de distintos años están jugado fútbol. Altimio termina jugando con ellos y muestra un buen desempeño como portero. Más tarde, Altimio conoce a dos niñas que le piden “para un refresco”, pero acaban abusando de su buena voluntad.
15 «Clarevi: amores y desamores»
Clarevi comparte un poco de su pasado con Altimio. Le platica algunos de sus conflictos amorosos. Por alguna razón, aparentemente el amor siempre ha sido un centro de tensión para Clarevi.
16 «Los túneles de Kayma»
Como parte de su clase de Misiones, Altimio y su equipo ésta vez son enviados a la Clínica del pequeño pueblo de Kayma (de donde Altimio procede). Karla los lleva en su vehículo, sin embargo el pueblo se halla asentado en una meseta rodeada de colinas, y para llegar a él, primero deben atravesar una red de oscuros y peligrosos túneles…
17 «Problemas Clínicos»
Altimio, Kehrs, Klauz, Slade, Karla, y Betiny llegan a su destino. Luego de ser engañados por un psíquico malvado que se hace pasar por médico, el equipo debe enfrentarse en batalla en contra suya para rescatar a Karla. Esto representa la primera incursión en la historia de un psíquico relativamente poderoso.
18 «El Centro de Moriarty»
Altimio acompaña a Wolfwood y a Mariboo al centro de la ciudad de Moriarty. Altimio nunca había visto el centro; grande, alegre y populoso. No obstante, un enorme monstruo sale de la nada y comienza a atacar la plaza principal.
19 «De compras con Martiboo»
Wolfwood debe retirarse, pero Martiboo aún tiene cosas por hacer en el centro. Wolfwood le encarga a Altimio que permanezca a su lado, para protegerla en caso de que surgiera algún otro peligro inesperado. Altimio pasa un rato agradable al lado de Boo, a quien acompaña a comprar ropa para sus pequeños primos y sobrinos, y ambos comienzan a sentir simpatía uno por el otro.
20 «Francachela, juerga»
Se explora más a profundidad el personaje de Maximiliano Wolfwood. Sus compañeros organizan una gran fiesta, pero él tiene un mal día, y se retira temprano. Camino a su casa cae de la bicicleta. Llegando a su hogar se entrega a los brazos del alcohol.
21 «Trabajo de campo»
Como parte de una lección de Anatomía y Fisiología, Altimio parte rumbo a Wioland, un pequeño pueblo distante, junto con Clarevi, Esperanza, Lulú, Betiny, Janis, Gemma y Karla, a hacer una “práctica”; la disección de unos seres llamados “bejtes”.
22 «La venganza perdida»
Un capítulo sin mucha reelevancia. Los varones de 1er. año tienen su primer partido en el torneo interno de fútbol rápido. Su juego es contra 2do. año; Celsius, Carlos, Lépez y Memo conforman el equipo rival. Terminan perdiendo, sin embargo; 3 tantos a 2.
23 «Cid Zata»
Altimio va a comer a casa de su compañero de clase Cid Zata. Ambos conversan serenamente y comparten algo de su pasado. En la parte final del capítulo, deben trabajar juntos para atrapar a un conductor que atropella una jovencita en el boulevard.
24 «Prostituta»
Éste capítulo se centra en Cedrik, Kerhs y Jerjes. Kerhs quiere irle a llevar serenata a Lulú, pero no se anima. Las cosas cambian cuando los jóvenes encuentran a una joven prostituta que parece estar en problemas.
25 «Seguir adelante»
Después de clases, Altimio y Wolfwood tienen otra charla “filosófica”. Cerca del final, Diana y Mayra, las niñas que le habían pedido dinero a Altimio anteriormente reaparecen para volver pedirle dinero, pero Wolfwood interviene y las cuestiona.
26 «El caso perdido»
Anna, la novia de Cedrik, roba unos documentos del archivo de D.D.P. con intenciones desconocidas. Esto termina desembocando en un conflicto más grande que la involucra a ella, y a Cedrik, Altimio y los otros.
27 «La leyenda de la lámpara mágica»
Después de una (breve) introducción en clase de la maestra Soberanes, el capítulo narra una versión mini de “Aladino” (de “Las mil y una noches”), representado por los chicos del salón, con Altimio como Aladimio, Lulú como Jazmín, y Zata como el genio de la lámpara.
28 «Juan Pablo II»
El grupo tiene exámen con el maestro Juan Pablo. Altimio parece desganado y Juan Pablo lo nota; y decide invitarlo a comer a una pizzería. Ahí, ambos conversan un poco. Juan Pablo le pregunta a Altimio sobre sus motivaciones y sueños.
29 «Juegos diagnóstico»
Como parte de un proyecto de la maestra Gabriela House, Altimio participa en pequeños juegos para evaluar cómo “la estructura de su Psikhé” está organizada. Los juegos le son aplicados por Marina Luna, una misteriosa jóven. El grupo también tiene su primer exámen con House.
30 «¿Quién les gusta para…?»
La maestra Gabriela House les aplica una especie de “dinámica” a sus alumnas; se trata de que las chicas elijan, según su juicio, al mejor “prospecto” del salón.
31 «Erasmo, el poder de un futbolista»
Continuando con el torneo de fútbol rápido, ésta vez los jóvenes de 1ro. se las tienen que ver con el equipo de 3er. año. Se introduce a Erasmo Gasca, el capitán de 3to., quien resulta ser mucho mejor jugador de lo que habían creído. Nuevamente, el equipo de Altimio resulta perdedor, 3 tantos a 2.
32 «Resultados»
Es la entrega de los resultados del exámen de House. El grupo no resulta TAN bajo como ella esperaba. Además, Altimio es el único que aprueba; pero nada de esto parece darle mucho gusto a la maestra. Por la tarde, Zata invita a Altimio a comer a su casa.
33 «Lava coches»
Altimio conversa con J. Antonio, el individuo que lava los vehículos de alumnos y profesores en el Instituto. Él proviene de Kayma, del mismo pueblo que Altimio. Comparte con él algo de su historia y de su pasado, y lo exhorta a que siga esforzándose para algún día ser útil a la sociedad.
34 «Dilema de cumpleaños»
El grupo le prepara una sorpresa a su representante de grupo, Mimí Arredondo, preparando globos de harina para lanzarle encima. Pero ella se lo toma a mal y se retira, alterada. A modo de disculpa, el grupo organiza un segundo festejo el siguiente día.
35 «Kareoke»
La Mesa Directiva organiza un Karaoke. Psíquicos de todos los grados participan, interpretando sus canciones favoritas ante sus compañeros y amigos. Clarevi en éste capítulo da a conocer su virtuosa voz, tomando parte en el evento y cantado con mucho sentimiento, sorprendiendo a Altimio y a varios otros.
36 «Cambio de rol»
En clase de Soberanes, Los compañeros de grupo de Altimio se dividen en equipos y deben hacer una representación teatral… ¡¡¡pero los hombres disfrazados de mujeres, y viceversa!!! El capítulo también incluye un partido de fútbol en contra de 6to. año.
37 «Arrastrándose en la oscuridad»
Altimio tiene muchas ganas de orinar, más todos los baños están ya sea ocupados o fuera de servicio. En medio de su desesperación, encuentra un baño que no conocía, y ahí, sin querer, activa un switch secreto que lo conduce a una cueva oculta. Exaltado, Altimio corre a llamar a Clarevi y a Wolfwood. Los tres amigos se aventuran a explorar la cueva, llena de Baits y criaturas oscuras. Al fondo, encuentran a un psíquico encadenado, cosa que, sobra decirlo, los desconcierta muchísimo.
38 «Una tarde con un amigo»
Un capítulo sin mucha reelevancia. Altimio y Wolfwood comen juntos y pasan un rato como buenos amigos.
39 «Sesión de estudio»
Son vacaciones de invierno. Wolfwood, Jerjes, Kerhs, Timoteo y Altimio se reúnen en el departamento de Slade para hacer una exposición para la clase de Juan Pablo. Oz también los acompaña. Por la tarde, van a comer a la plaza.
40 «Materiales didácticos»
Una semana después, los seis jóvenes se reúnen para terminar su trabajo. Ésta vez, los chicos van al centro de Moriarty, para comprar el material a utilizar en su exposición. Slade y Kerhs tienen problemas en una mercería, y los otros deben salir en su auxilio.
41 «Mirlen Sugmind»
En clase del maestro Juan Pablo, se habla sobre Mirlen Sugmind, un psíquico legendario que vivió hace cientos de años y reflexionó por primera vez sobre la naturaleza cambiante de la Psikhé. Mirlen incluso fundó su propia escuela: la Escuela Sugmind.
42 «La Escuela Triuan»
El siguiente equipo en exponer en la clase de Juan Pablo son Altimio, Wolfwood, Slade, Jerjes, Kerhs y Timoteo, quienes habían preparado su exposición durante las vacaciones de invierno. Los jóvenes exponen la escuela fundada por el psíquico Fritz Triuan.
43 «Selecciona tu misión»
Como parte de su formación, los jóvenes deben cumplir con al menos dos misiones el primer año; las misiones son “peticiones” que realiza la gente al Instituto. El capítulo trata, entre otras cosas, la selección de las misiones (por equipos).
44 «El Sauce Seco»
Clarevi, Timoteo, Betiny, Adi, Zata y Diana y parten a su misión en un lugar llamado “El Sauce Seco”. El lugar tiene muchos problemas, empezando porque nadie reconoce a la delegada como tal. Se entrevé interés tanto de Clarevi como de Diana por Timoteo.
45 «Bandido furtivo»
Aparece en “El Sauce Seco” un sujeto que dice venir de parte del gobierno, y comienza a cobrarle dinero a la gente. La delegada le ruega a Clarevi y a los otros que lo ayuden a capturarlo, para así poder ganarse el respeto de su pueblo.
46 «La diferencia de clases»
Trata la misión de Esperanza, Wanda, Esther, Lana, Kit y Pollo. El lugar que les es asignado se llama “San José de los Sapos”. El sitio tiene, también, muchos problemas, como un drenaje que no sirve, y la desigual distribución de las riquezas.
47 «La primera misión: ¡La cañada de rubios!»
Finalmente, la misión de Altimio, Kerhs, Janis, Klauz, Karla, Oz y Megalia. Se trata de un pueblo cercano a una cañada. El lugar parece desierto al inicio. Luego de ser atacados por un par de Mujs, se enteran que el río ha dejado de fluir por misteriosas razones.
48 «Camino del Río Rubio»
Continúan las aventuras de Altimio y sus compañeros mientras siguen el camino del río seco. Nuestros héroes encuentran un nido de extraños insectos que los atacan, pero logran destruirlos y al hacerlo, restauran el agua al río y por ende, al pueblo.
49 «Malaventurado en el amor»
En guardia, Kerhs y Altimio platican de cosas referentes al amor. Por la noche, el padre de Diana y Mayra intercepta a Altimio; sus niñas habían sido raptadas. Altimio se siente comprometido; a pesar de no dominarlo, usa un “Viaje Astral” para intentar hallarlas.
50 «Batalla en la bodega»
Altimio va a la bodega en donde (como lo vió con ayuda de su “Viaje Astral”) tienen capturadas a Mayra y a Diana. Ahí, lidia con sujetos bien armados, y con un tipo loco que se infiltra también en la bodega con motivos de venganza muy personales.
51 «Pueblo Paraíso»
El capítulo sigue a Lulú, Jerjes, Esmeralda, Verónica, Cedrik y Carolina mientras se dirigen a su propia misión en un pueblo muy curioso, llamado “Pueblo Paraíso”.
52 «Un pueblo-mano-de-obra»
Se trata de la misión final, la de Wolfwood, Mimí, Martiboo, Slade, Cosmo y Gemma. La gente de Comanja, el pueblo al que son enviados es usada por la “Flashoes, inc.” (compañía de calzado) como mano de obra barata, explotándolos y pagándoles muy poco por su trabajo.
53 «Quemazón hasta el suelo»
El capítulo sigue la frenética batalla que libran Wolfwood, Martiboo, Mimí, Slade, Cosmo y Gemma en contra de Faiya, el Psíquico Organizacional enviado por Flashoes, inc. para terminar con ellos, y evitar así perder la mano de obra que tienen en Comanja. Experto en piromaquia, éste es el primer psíquico en aparecer con un poder equiparable al enfrentado por Altimio y su equipo en la Clínica de Kayma.
54 «Reporte de misiones»
Los jóvenes le presentan a Laura Soberanes un reporte de las misiones que habían ido a realizar. Básicamente se trata de un recuento-resumen de las misiones de cada uno de ellos. Soberanes reconoce que sus estudiantes se expusieron a peligros que no debían supuestamente enfrentar (especialmente los enfrentados por los equipos de Altimio y de Wolfwood), y reporta ésto al comité directivo del Instituto. Ellos reconocen que corrieron con suerte de no haber tenido ninguna baja, dado que se trataba de estudiantes de primer año, con relativamente pocos poderes psíquicos a su disposición.
55 «La Escuela Dogger»
En clase de Juan Pablo, se habla sobre Iván Dogger y su escuela, la cual estudió con particular interés el cómo la Psikhé se adhería aciertos “habítos” y “conductas”. Dogger explotó esto creando un método para “condicionar” y “amaestrar” a la Psikhé.
56 «Primer Beso»
Algunos de los chicos tienen planeado ir al cine, pero ultimadamente sólo van Timoteo y Clarevi, lo cual hace que nazca un romance entre los dos y se conviertan en novios. Por su parte, Altimio comparte su tarde con la jóven Boo; ambos comen juntos.
57 «Noche con Ruanda García»
Se continúa explorando la nueva relación entre Timoteo y Clarevi. Se introduce a la joven Ruanda García, de 2do. año. Ella desea salir con Kerhs a una disco ésa noche, pero Kerhs le dice que no puede; en vez de eso, Altimio es quien acaba yendo con ella.
58 «Para conseguir amor»
Altimio se acerca a Jerjes y a Kerhs, dos de los miembros del grupo auto-denominado “Sparta“, mientras entrenan a altas horas de la noche en la cancha. Altimio se une a su entrenamiento y Jerjes y Kerhs platican con él y le intentan explicar las tácticas para “ligar” chavas. (…)
59 «El estilo Stabevry»
En éste capítulo se cierra la sesión de exposiciones en clase de Juan Pablo; se expone el estilo creado por el psíquico Alastor Stabevry, el cual se basa en manejar la Psikhé para detectar “huecos” y puntos ciegos en otros, ya sean psíquicos o no-psíquicos.
60 «Una carniza»
Poco más de la mitad del grupo se reúne en casa de Oz Collazo, para disfrutar de una rica comida. Timoteo bebe de más y comienza a actuar muy imprudentemente. Esto causa conflictos en Clarevi, a quien le empiezan a surgir dudas respecto a su relación con él.
61 «El camino largo a casa»
En ésta ocasión seguimos a Caro y a Wolfwood, quien la acompaña hasta su casa (por seguridad). Dos individuos los intentan asaltar, pero Wolfwood resuelve rápidamente la situación. Caro le admite su amor, pero Wolfwood le declara no poder corresponderle.
62 «En un huracán de sentimientos encontrados»
Clarevi continúa conflictuada por sus sentimientos durante clase; duda sobre si su relación con Timoteo es lo mejor o no. Por la noche, Mayela y Lourdes invitan a Altimio a romper las reglas y a escaparse de su guardia para ir a jugar fútbol con ellas.
63 «Las inseguridades de Kerhs»
Básicamente, trata de una conversación entre Kerhs y Altimio. Kerhs le revela algunas de sus inseguridades más profundas, sus problemas en el campo del “amor”, y sus recientes conflictos de su cariño por Lulú y su extraña relación con Klauz.
64 «Andando con Spartas»
Kerhs acompaña a Altimio en su guardia en D.D.P. y comparten otra charla. Luego van a reunirse con Jerjes, quien se encuentra entrenando en el gimnasio. Altimio pasa un buen rato con Jerjes y Kerhs; van a jugar billar y luego a cenar tacos juntos.
65 «Yrral en el Centro Comercial»
Los chicos van al centro comercial, al cine. Altimio y Clarevi platican varias cosas a lo largo del capítulo. Un Yrral (ser antropomorfo con cabello en todo el cuerpo) captura a Clarevi; Timoteo intenta salvarla, pero acaba siendo salvado a su vez por Altimio.
66 «La breve historia de Claudio Guevara»
El capítulo está dedicado a Claudio Guevara, el anciano de una pierna y con diálisis que vaga cerca de la terminal de gravibuses, con quien Altimio ya había tenido un acercamiento previo. Altimio indaga sobre su vida para su trabajo final de la Mtra. Soberanes.
67 «Pelea de chicas»
Un breve capítulo que se centra sobre Verónica. Se revela que ella tiene cierta atracción por Altimio, sin embargo al mismo tiempo se da cuenta que su compañera de clases Esther también está interesada en él. Un enfrentamiento se da entre ambas chicas…
68 «Con vistas al futuro»
Abre el ciclo de exámenes finales en el Instituto. Clarevi y Altimio juegan juntos un rato; ella halla catártico golpear a Altimio con el balón de fútbol. Por la tarde, Altimio conversa un rato con psíquicos ya-graduados: Norville, Mayela, Sarah y Horacio.
69 «Mujeres»
Se introducen a Inocencia Salazar y Daniela Ortega, dos chicas egresadas del Instituto William James y que trabajan ahí para el área de P.A.O. (Psíquica Aplicada a las Organizaciones). Altimio y Wolfwood comen y charlan cándidamente con las chicas.
70 «Un encargo especial»
Casi de improviso, se les es asignada una misión a Altimio, Wolfwood, Kerhs y Timoteo. La encomienda consiste en llevar un paquete al “Banco Diocesano”, cosa que parece muy simple, sin embargo en el camino son atacados por una estatua que cobra vida.
71 «Goliza de ira»
Los chicos salen de una “dinámica de cierre” con la maestra Victoria Orozco, y deciden ir a jugar. Timoteo parece más enérgico que nunca y golpea a Altimio con el balón una y otra vez. Al final del capítulo, Altimio le regala algo de ropa al señor Claudio.
72 «Historias de vidas»
Trata de la clase final con la maestra Laura Soberanes, en la que los jóvenes se dedican a narrar la “Historia de Vida” que cada uno había desarrollado. Altimio comparte (brevemente) la historia de Claudio Guevara.
73 «El clímax de la tensión»
Se trata del exámen final con la maestra Gabriela House, el exámen más difícil de todos. Clarevi tiene muchas dificultades, resultando en un desempeño muy bajo. También, Oz y Altimio se enfrentan en una pequeña batalla “de pasatiempo” (…).
74 «Los aspirantes»
Llegan al instituto psíquicos que esperan competir en el “Reto Anual de William James” para ganarse un lugar en el grupo que ingresará el año entrante. Esto hace que Altimio y los otros comiencen a rememorar su propia experiencia en dicho reto, hace un año…
75 «Por un Kit»
Continúa el reencuentro con viejos conocidos; Kit toca algunas notas con su violín para Gabriela Pantoja, una de las aspirantes y conocida suya. Esto hace que Lana se enfade con él. Sin embargo, Lana termina siendo derrotada estrepitosamente por Gabriela.
76 «El olvido»
Por la noche, Altimio regresa a la terminal de gravibuses y, una vez más, el señor Claudio no lo reconoce. Altimio detecta la prescencia de un psíquico y así es; se trata de Obliv, un niño con la capacidad de borrarle la memoria a la gente.
El capítulo cierra con una profunda reflexión de Altimio sobre los recuerdos y cómo, independientemente de todo, al final toda memoria de él se desvanecerá en el tiempo.
77 «Un giro inesperado»
Clarevi, Jerjes y Mimí resultan reprobados con la maestra House. Ella les propone una pregunta del “todo o nada”; los cita en unas horas en su cubículo. Si pueden responder la pregunta correctamente, aprobarán la materia. De otra manera serán reprobados. Llegada la hora, Clarevi, Jerjes y Mimí suben al cubículo de la maestra acompañados de Kerhs y Jerjes. Altimio y Esperanza se quedan a esperarlos. Pasa el tiempo y no regresan; así que los dos deciden subir a buscarlos. En medio del cubículo de la maestra House, encuentran un enorme portal, el cual los succiona y transporta a la guarida de una enorme serpiente…!
78 «Sosol»
Nuestros héroes re-aparecen en el cubículo de la maestra House después de haber derrotado Altimio a la serpiente voladora. Ya es de noche. Harto de que Altimio arruine siempre sus planes, el maestro Sosol se revela ante él e intenta asesinarlo, sin embargo Juan Pablo aparece y salva a Altimio; Sosol y Juan Pablo se enfrentan en una frenética batalla, en la cual al final Sosol acaba muerto.
79 «El personal de D.D.P.»
El capítulo final del primer libro. Altimio pasa todo el capítulo dentro del área de D.D.P.. Varios personajes vistos anteriormente hacen su aparición, incluyendo a Edith, Mayela, Lourdes, Sarah, Eggie y Memo, y se introduce a una nueva chica: Yzma Ramos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s